Existen muchas empresas que ofrecen un producto competitivo y que cuentan con personal capacitado in situ, supervisores presentes en los puntos de...
Seguir leyendoExisten muchas empresas que ofrecen un producto competitivo y que cuentan con personal capacitado in situ, supervisores presentes en los puntos de...
Seguir leyendoLa tienda es un espacio físico de constante mejora y la incorporación de informes para evaluar el desempeño de la gestión de venta, la calidad de...
Seguir leyendoEl servicio de mystery shopper se ha convertido en una herramienta muy efectiva para mejorar la experiencia del cliente, ya que brinda información...
Seguir leyendoLos mystery shopper les han permitido a las empresas conocer de verdad cómo se sienten sus clientes. Gracias a esto, las organizaciones pueden...
Seguir leyendoImagina que, para adaptarnos a las nuevas tendencias, invertimos en nuevas tecnologías para que nuestros clientes puedan comprar de forma autónoma.
Seguir leyendoEl mystery shopper, o cliente incógnito, es una estrategia usada en los procesos de marketing para medir aspectos fundamentales de la experiencia del...
Seguir leyendoEn el negocio de las ventas de bienes y servicios, el cliente es a quien queremos "enamorar de una forma u otra", sea a primera vista o por un lento...
Seguir leyendoEl crowdsourcing es una herramienta que brinda una gran ayuda para conocer en profundidad la experiencia de los clientes y el funcionamiento de un...
Seguir leyendoImaginemos un emprendedor o empresario que ha invertido mucho dinero y esfuerzo en su negocio: la infraestructura, los mejores productos, la...
Seguir leyendoEn este mercado cada vez más competitivo, las empresas deben marcar la diferencia ajustando el servicio que prestan a las expectativas de su...
Seguir leyendo
Tus ojos y oídos en los puntos de ventas
Te ayudamos a levantar información confiable a lo largo de Chile y Mexico.
(+56) 2 33230240
(+52) 1 5614723932